Poema Perdido

Poema perdido resuena en mi oído
camina en la ladera con un atisbo de olvido
fumando cinismo bajo el mismo olivo
cae sin ganas, volando libre al abismo

Poema perdido de un poeta con el corazón herido
anarquista con una meta que se nubla sin perdón
con rabia que discute de la cruda verdad
¿la vida será mas feliz sin saber de que hablar?

Vagos recuerdos de tu cuerpo regresan
sin revivir pasajes cuerdos que besan
los enredos de mi memoria que enfrenta
y en mis dedos como serigrafía se presentan.

Poema perdido, en tus letras está mi alivio
y el la rebeldía de Silvio
encuentro sentido al esfuerzo que día a día
acompaña mi pensamiento fundido.

Caminas por la calle y como minas escondidas
niños en el presente, con bolsitas llenas de solvente
explotan con inmenso detalle que no le importa al presidente
mientras sus hijas sigan comprando pendientes y viviendo los lujos del billete.

Poema perdido arráncame los sentidos
no soporto estar vivo mientas tantos hijos mueren en el olvido de las calles en demencia
parece que perdimos la esperanza en este mundo podrido
donde esta estrictamente prohibido expresarse y hacer ruido.

¿Es cierto que la esperanza muere después del cuerpo?
con más lineas textuales reemplazo la falta que me haces
pero ni una frase coherente vuelve a mi mente
sólo poesía difusa quedo de ti finalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

El miedo se termino

En el Río.