Egoísta


Quiero ser egoísta
dejar reposar la vista
en la belleza de la arquitectura
o en la creación física
en la que el artista tanto se esfuerza
sin enfocarme en los aristas de las zahúrdas
que llenan las ciudades absurdas

Pero en el arte es inevitable encontrarte
con la crítica amable al sistema decadente
 y cada calle que transitas te lleva a encontrar
un barrio dolido que ya no puede con su pesar.

Quiero evitar preocuparme por la vida de las jóvenes
que caminan de regreso a la celda suicida
donde un padre alcohólico y drogado
espera a volver a probar sus heridas.

There is too much shit
outside my head
where there is no bread
for the sons of the deaf
no quiero sentir mas sed
i want to fill my lungs with your hair
sacudir el adormecimiento por la falta de comer
navegar libre y comenzar a correr.

No aguanto más la injusticia que veo en cada lugar
por donde transito cada día
quiero evitar voltear antes de que la demencia se apodere de mi
y ya no pueda regresar
dios ten piedad, que ya no quiero andar... ¡Déjame descansar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

El miedo se termino

En el Río.