La ciencia es arte

La ciencia es ARTE
¿Cuántas veces no he llegado a amarte? Universo parlante
conviertes mi verso en tragos de opio
que ningún fago podrá hacer propio.

Las ondas de un soliloquio
con múltiples frecuencias
alcanzan a mojar tus prendas
como un orgasmo sinfónico de ofrendas

El grito afónico del anarquista
da lugar a un rito hinduista
no lo verás en ninguna revista
está dentro de mi paz cuando clavo la vista

Esclavo de los sentidos
el humor afligido que por diversos motivos
se instala en mi mente
llena de vida este verso disolviéndolo en caliente

En ovaciones la rima se priva
y como en una mina, hay que alejarse de la cima
para escuchar atento las canciones del alma
con sus acordes pendientes, traen de vuelta la calma.

Otras veces como una enzima cataliza una reacción
tu sonrisa me trae palabras en forma de briza
y fluyen contra corriente como peces
plasmando la otra realidad, percibida con la mente.

La ciencia es arte
aparezco en la inconsciencia con ganas de besarte
En la incongruencia de tu rima escurridiza me cuestionas
escondido entre tarimas, ahogado por la risa y la memoria
con una pregunta silenciosa pa' amarrarte
¿Porqué he decidido amarte?

Quiero conocer la evolución del pensamiento
para dejar crecer las raíces del corazón
comprender el sufrimiento para valorar con matices
la vida que recorremos con caras felices.

Ahogado en un río de esperanza
-Marco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

El miedo se termino

En el Río.