Armonía Natural



La música posee mi cuerpo y pensamiento
bebiendo acordes apacigua la sed y el sufrimiento
perdida en una ciudad antigua
la vida vuelve cuando la fibra vibra.

El sonido equidistante de un armónico
trae en un instante a mis sentidos
el equilibrio cósmico que había perdido,
mi corazón reacciona como a un impulso eléctrico
desplomando el dolor y acaparando amor.

Al momento de escucharte empezar
me fundo con tu verso y fraseo 
termodinámicamente perfecto
la sepa que plantaste hace diez años
aún tiene efecto como en el crecimiento
la música a la planta foto-sintética.

Florece en mi articulación electromagnética
una enredadera encausada a la fonética
juega con la percusión estética
de la palabra hablada,
descrita en una rima
con aspiraciones de adaptarse a la vida.

Aprende a jugar, alquimista moderno
sal a cantar y escucha el sendero
porque la vida es este tránsito eterno
y el universo es tu campo de juego.

Te percibo desnuda en la niebla
como lava incineras el miedo
controlas mi arrebato violento
dejando fluir libres mis dedos en el viento.

En los labios llevo tu beso metálico
sonoro rezo que escupo al viento
en busca del tono natural
alquilaré mi mente para ti el resto de mi tiempo.

A.R.E. Marco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

El miedo se termino

En el Río.