Viernes

Disfruta del frívolo placer este viernes
deja que las hormonas y caderas
llenen de endorfina nuestras mentes
e ignoremos el exterior, sus balas y calaveras
hoy vas a tenerme toda la noche
entretenido con cartuchos intercambiables de látex...

Sudando en la cajuela del coche
desperté hecho polvo,
buscando tu olor.

Recordé el humo formando halos
las paredes con arte abstracto,
tu silueta danzar entre amigos
y la música flotando en el acto
bebiendo licor barato
pasamos las siguientes horas bailando.

Algunos faroles indicaban el camino,
tus senos sorprendidos, cuando pateaste
esa lata de aluminio que paró
en la llanta de la nave que
nos dispusimos a abordar.

La luz que emanaba del maletín
prendió en mi un pensamiento
de la certeza en el cambio del futuro
que debíamos vivir
una vez realizada la transacción
en aquella vecindad situada en avenida constitución.

Entonces llegamos con las llantas rechinando
bajaste y llamaste tres veces,
Gabriel miró por la rejilla
preguntando por los billetes,
los intercambiamos por un par de paquetes
que cargamos bajo la refacción
hasta aquel motel de mala muerte
donde ahogué mi ser
en tu cuerpo que me brindaba
un placer incesante
hasta que vimos las luces del amanecer.

A oscuras acompañado de este olor
mis manos se entumecieron,
y la posición fetal le viene
a mis piernas fatal.

El olor a gasolina
permanecerá por siempre
en mi memoria encendida
y mis pensamientos convertidos en ceniza
como los restos de una supernova viajan en el vacío
podrán dar origen a nueva vida...

Transitando como sonido a través del vacío, Marco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

Fluye