FFragancia Plasmada

Desmoróname, que no soporto estar completo
enfermé de cordura, se ausentó mi espíritu
lo dejé en una moneda, en la fe como virtud,
en las etiquetas que acepté

Necesito ahogarme en ti, vida
beber acodes y llenar mis pulmones de frases inertes
que vuelen mi cerebro, que no se reflejen en un espejo
y nadie que tenga juicio pueda entender

Escribo para incendiar mi ser
hablar con el al amanecer
conectar mi mente con la cultura que
¿a quién podrá interesarle? parece una locura

Existir como la hiedra, sin dejar de crecer un solo día
fluir libre como una gota de lluvia
ahogada en el río
pienso, existo y al verte crecer Leo, sonrío

Sé que caminarás por tu propio paso
pero recuerda que aquí todo es finito
y que la sabiduría de una especie
está perpetuada en una fragancia
de mujeres y hombres consientes
de la insignificancia de nuestra efímera estancia
que existe plasmada en letras e imágenes,
palabras y música que vas a inhalar
con cada paso que das

Quiero acompañarte y escribir
acerca de la tragicomedia de la que,
te darás cuenta, no cambia de la noche a la mañana,
que debemos dejar de valorar el capital,
darnos cuenta de que el amor nos llenará hasta el final

El sentir inexplicable
de fundirte como magma con la música
el placer de verte crecer
y verte formar una nueva vida
la alegría compartida
al jugar un año nuevo con tu familia
la pasión que te envuelve al dar un esfuerzo
montado en una tabla, volando
al compás del universo

La armonía del fluir
de la vida en un río
proveniente de la tierra misma
la naturaleza en la que estamos sumergidos

Es lo que tiene valor
diferentes nombres, pero al final amor
que marcará el cambio global
si la humanidad se pone a pensar.

Esperanza en la sangre que fluye como el arte, Marco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

Fluye