Memoria parcial

Quisiera colgar, sentir la sangre galopar en mi mente
tratar de fluir sin alzar el corazón a tu altar de indiferencia
me puedo matar por fumar inconsciencia
y escuchar tu llanto desde otra parte del universo
acallado por arte en prosa y verso.

Estoy solo acampando en el polo
perdiendo el tiempo y sonando como un chelo a destiempo
entiendo la imposibilidad de estar pensando en la realidad y los días que se van,
no puedo esconder más la felicidad que me da
volver a abrazar la vida que se extiende infinita bajo el manto vacío que nos trajo.

Un canto alegre nos devuelve a un estado somnoliente
del que se ha fugado mi arte a otro continente
fatigada la mente, al inhalar se acerca la navaja
ya de cerca escucha la hoja provocar un derrame
Al pasar la sangre piensas en la incontinencia verbal
que ha entumecido tu memoria parcial
nacido para el arte sería poético morir de hambre...
En un patético intento por suicidarte
el aliento de metal impactó tu mente
dejando en al acto una vida artificial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

El miedo se termino

En el Río.