Incontinencia Verbal



¿En verdad estamos solos?

tu mirada disipa el dolor que amo a esta edad

no distingo color alguno más que el rojo en la realidad

se extingue la esperanza en cada lugar

que se llena de soldados defendiendo la desigualdad.




Hoy ya no temo a la ruleta rusa

arroja los dados y apuesta la vida

en la calle vuela la ceniza

el mareo con causa en el pegamento es una excusa

redundante en la mente del niño que lo utiliza

para dejar atrás el hambre u olvidar a su padre muerto

al cruzar la frontera de alambre.




No puedo creerme dios

que mi ánimo dependa de tu voz

como un perro tras de una prenda de algodón

un mínimo detalle da vuelta a mi corazón.




En la calle pasan sin mirar

mi cadáver en la esquina del bar

la gente quiere ver su vida convertida

en una fina comedia al medio día

pero el medio infestado de sida no se cura con saliva

y la salida del estado es imponer una novela en nuestras vidas

para tragarnos las mentiras de nuestros jodidos dirigentes

y que las mentes no despierten.




Un acorde de soledad acompaña

mi eterno viaje al borde del pensar

sin campaña ni carruaje

me veras caminar ligando historias sin freno

no conozco el aburrimiento.




La luna ilumina la realidad podrida

que tratan de disfrazar con un animal sobrenatural

pero las minas mutilan al pasar

una mujer que nadie se digna a mirar.




La calle sufre de incontinencia verbal

no inhalaremos la fragancia letal ni callaremos más

las expresiones de la consciencia nos darán libertad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

El miedo se termino

En el Río.