Cinco: Indiferencia

 Llevaba dos noches sin dormir, ahora el frío apaciguaba la energía que corría dentro.

   ¿Seguir dentro? Claro, aquí el aire es conocido y la oscuridad no trae visitas indeseables: esos cabrones que buscan algo en medio de la nada, que vienen cada que se quedan sin nada, que creen que les daré jale.

   Bola de pendejos; aquí cada quien de rasca con sus propias uñas, ¿O qué? ¿Cuando eran morros les ayudaban con la tarea? ¿Les daban de tragar a la hora que quisieran? ¿No verdad? ah pues así mero aquí hay que chingarle culos; nada es gratis y nadie te regala nada (a menos que nazcas en una familia "acomodada" que en realidad vive, traga y respira del trabajo de todos esos idiotas bola de weyes que se la viven trabajando en empresas, siendo explotados, fucking babosos)

   Bueno pero eso me vale verga ¿En qué estábamos? Ah sí; salir: ni vergas, tal vez en algún momento de la mañana me de hambre, unos tacos o algo rápido me hará buen paro.

   Un sonido fuerte lo hizo acercarse a la ventana, mover un poco la cortina y ver cómo se empañaba el cristal con su tibio aliento.

   Pasó un carro tendido: vuelto madres como si el diablo viniera tras él.

   ¿Que carajos hacen estos hijos de la chingada?

   Acabaron volteados: patas pa'rriba en la siguiente esquina y el vato que no pensaba salir de su guarida observó unos momentos más:

   Salió el copiloto arrastrándose, se veía que le costaba: alguna costilla rota tal vez. Igual siguió caminando sin revisar al otro cabrón (si es que había otro, otra u otroa). Ni volteó el culo: siguió de frente como hacia el centro, igual aún no había salido nadie al chisme, caminó sencillamente como podía y sin prisa. Lo siguió con la mirada y no quiso saber más, ni cuando llegaron como cuarenta municipales (siempre llegan en manada los perros, como dice mi tía: "contra el pueblo muy chingones, contra el narco maricones"), ni cuando la SEMEFO subió un bulto un rato después.

   Volvió a su tarea interrumpida de mirar videos en una computadora de escritorio (tan vieja como el mismo) y olvidó el percance tan pronto como cesó el ruido del levantamiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

Fluye