Culto InHumano

Difundidos en un cristal
se quedaron prendidos los sonidos
me aletargó el fétido aliento letal
de aquella calle y sus cuerpos
repartidos como ladrillos
después de la compresión del viento

Estos sobrenombres que te caracterizan
me han costado un fragmento
de pensamientos y sufrimiento
se ha llevado mi infancia junto con mi madre y su fragancia
ha escondido mi rostro
detrás de una cortina de sangre y violencia
que durará mientras exista la fe
y los valores no se olviden de lapidar
a las que traicionen al único con valor en la sociedad

Sólo por cambiarte el nombre
en la calle la sangre corre
ojalá estuvieses muerto, perdido en un flujo de corriente
y nunca te hubieras cruzado con la humanidad y su pensamiento

El rastro de sangre que dejaste
escrito en la historia permanecerá invariable
y la vida no será respetada
mientras pensemos en la superioridad natural

Al pasar los siglos por fin desaparecerás
del flujo electromagnético de nuestra cavidad craneal
te desvanecerás en el frío rincón de un recuerdo encendido, nada quedará...
Cuando las golondrinas duerman en barro
tu aroma disperso será borrado del universo

Silencio, después del último arpegio expandido hasta el infinito vacío.




En una mina, extrayendo alegría...
Marco Alcoño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distraidx

El miedo se termino

En el Río.